Sobre Nosotros


Siéntase seguro al elegirnos

  • about1-1
  • about1-3
  • about1-2

Sobre Nosotros:

Bienvenido a ASECOMP

ASECOMP Guatemala es fundada en 1998 como integrador de soluciones en redes, telecomunicaciones y conectividad con el objetivo de colaborar en el crecimiento tecnológico del país, siendo una empresa con más de 20 de experiencia en Tecnología y Soporte Técnico Certificado, garantizando nuestro trabajo con mucha responsabilidad y seriedad.

En ASECOMP deseamos ser su asesor y poder utilizar todo nuestro conocimiento y experiencia para que sus recursos de tecnología sean de mejor provecho para ustedes y todos sus usuarios.

Ofrecemos servicios de valor agregado, asesorandolo de la mejor manera para la implementación de sus proyectos, ayudándole a optimizar sus recursos económicos, adicionado a un precio comercial competitivo.

about2-1

Soporte Técnico

Ofrecemos Servicios de IT, Soporte Técnico, Mantenimiento Preventivo y Correctivo para los Equipos de Cómputo de su Empresa.

about2-2

Cobertura

Nuestra experiencia con más de 20 años a permitido cubrir las demandas actuales y futuras de nuestros Clientes en Centroamérica.

about2-3

Alianzas

Distribuimos y damos soporte para las mejores marcas de productos de Tecnología, dando a nuestros clientes garantía a su inversión.

Soluciones y Servicios


Ingeniero en Sitio

Ingeniero en Sitio

Personal altamente capacitado disponible en sus instalaciones en tiempo completo.

Soporte Remoto

Soporte Remoto

Mediante herramientas de colaboración se le brindará soluciones a sus necesidades.

Diseño y Desarrollo

Diseño y Desarrollo

Diseñamos y Desarrollamos proyectos a la medida y necesidad del cliente.